El éxito en el liderazgo no se basa en individualidades sino en el trabajo en equipo y cuando un equipo está unido se puede ver como la visión y misión se hace realidad y permite alcanzar las metas.  En ICCQ contamos con un equipo operativo, dividido en diferentes ministerios de trabajo, donde todos los miembros son impulsados a servir a Dios.

En nuestra comunidad ICCQ hemos establecido 4 ejes estratégicos los cuales determinaran el cumplimiento de los objetivos establecidos.

En estas áreas concentraremos los esfuerzos de todos loes involucrados y se organizaran las acciones en el largo, mediano o corto plazo designado, teniendo en cuenta los objetivos estratégicos designados para cada eje.

 

  1. Proyección a la comunidad.   En obediencia al llamado de id y hacer discípulos, en obediencia al llamado de ir y darle pan al hambriento y agua al sediento.
  2. Crecimiento.   En obediencia al llamado de la expansión del reino de Dios.
  3. Formación.  En diferencia a capacitar, establecemos la formación como un concepto de seguimiento sistemático que permite inculcar en el individuo valores Cristo céntricos de aplicación en su vida diaria.
  4. Fortalecimiento.  Conscientes de la necesidad que para cada día ser mejores debemos perfeccionarnos en las áreas que ejecutamos.  Si sabemos como hacerlo, lo haremos mejor.  Además, inculcamos el mantener relaciones sanas entre los miembros de nuestra comunidad eclesiástica.