Cuatro características de un creyente de impacto

El poder y valor de la obediencia
8 abril, 2018
La grandeza en el reino de Dios
1 julio, 2018
Show all

Cuatro características de un creyente de impacto

Entender el verdadero propósito por el cual Dios nos llena con su Espíritu Santo y nos capacita para su servicio.

Hechos 1:8 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
  • Entender que todos como humanos, estamos propensos  a equivocarnos y cometer errores, pero necesitamos poner de nuestra parte para tener un cambio en la manera de pensar, actuar y sentir.
  • Estar conscientes que necesitamos desarrollar y aumentar nuestro conocimiento de Dios, su palabra, valores y principios para doquier integridad y aprender a demostrar actitudes de siervos y no de burócratas.

Jesus habla de dos categorías de pámpanos: los infructuosos y los fructíferos.  Los que dejan de dar frutos son aquellos que han ido perdiendo su fortaleza porque han dejado de asistir a los cultos y han dejado de comprometerse con Dios y la iglesia.

Los fructíferos son los que mantienen una fe permanente en Cristo, lo cual les ayuda a mantener en sí mismos la  corriente de vida que fluye de Cristo, y se mantienen activos y fieles en la fe.  No solo recibimos el Espíritu Santo para hablar en lenguas, sino para que seamos cristianos que sirvamos de puente para atraer a la gente a Cristo Jesús y a su iglesia.

 

 

 

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: