1. ¿Que sucederá cuando visito por primera vez?

Si nos estas visitando por primera ves, no te haremos pasar vergüenza, ni pedirte que te pongas de pie, ni pedirte que des de tu dinero. Entendemos que muchas personas desean conocer la iglesia y al mismo tiempo “permanecer anónimos” por un tiempo – y eso está bien con nosotros! Ven, disfruta el ambiente relajado, y considera si esta iglesia es para ti.

2. ¿Cómo es la vestimenta para los servicios en ICCQ?

Encontrarás un poco de todo, desde ropa casual a traje entero en nuestros servicios. Ven como te sientas cómodo, porque en la Iglesia Cuadrangular de Calle Q,  no nos enfocamos en como luces y que ropa vistes. Estamos genuinamente interesados en ti, no en tu vestimenta.

3. ¿Qué tienen para mis niños?

En la Iglesia Cuadrangular de Calle Q tus hijos son una gran prioridad. Nuestros salones son limpios, seguros, y equipados con maestros amables. Ofrecemos un ministerio de niños dinámico llamado Iglesia para niños entre 0-12 años. También ofrecemos un ministerio impactante para estudiantes adolescentes llamado Jesus Team (de 13-17 años)

4. ¿Como son los servicios los Domingos?

Cada fin de semana en la Iglesia Cuadrangular de Calle Q encontrarás una atmósfera relajada y amigable con música de adoración contemporánea y un mensaje práctico y relevante. También recibirás una bosquejo impreso en tu guía de adoración que te ayudará aprovechar al máximo la enseñanza de cada semana. Los niños son cuidados en un ambiente limpio y amable y disfrutan de una clase divertida en la Iglesia para niños.

5. ¿Tienen un servicio entre semana?

Tenemos un servicio dinámico entre-semana que se enfoca en a la oración  y adoración a Dios cada martes del mes. Nuestra Celebración de los días viernes incluye alabanza y adoración, oración, y participación en familia con los miembros de nuestra comunidad.

6. ¿Cómo puedo conocer a otros y conectarme?

Hay muchas maneras en que te puedes involucrar. Puedes empezar por medio de asistir a nuestra clase especial para nuevos. Los diferentes grupos de trabajo en la iglesia son otra manera de conectar. Por medio de estos, podrás establecer amistades, aprender más acerca de nuestra iglesia, y tener la oportunidad de crecer en tu fe.  Pregunta por ellos en el punto de información en la entrada del auditorio.

7. ¿Cómo puedo ser discipulado y crecer?

Nuestro deseo es ver que te conviertas en un seguidor de Jesucristo comprometido. Creemos que una conexión con otros que están en la misma jornada espiritual te ayudará experimentar un verdadero compañerismo y conectar con Dios. Contamos con diferentes niveles de capacitación donde se ofrecen las herramientas necesarias para que esto ocurra en tu vida y también te ayuda a conectarte con nuestra comunidad ICCQ.