El Área de Intercesión incluye o está conformado por hermanos que voluntariamente han aceptado dedicarse a la oración y ayuno y está dedicado al crecimiento espiritual no solo de los que participan como intercesores sino de toda la congregación.

Adicional, también lo conforman los intercesores designados por cada ministerio/o aquellos designados a un ministerio para lograr así el enlace y la compenetración en el mover de la congregación.

Los intercesores hablamos la Palabra, para guerrear, para interceder, para decretar, profetizar y sembrar. Nuestra misión es arruinar, destruir, arrancar, derribar a todo reino de las tinieblas, todo poder satánico, todo plan del enemigo en nuestras vidas, en nuestros matrimonios, en la familia, en la ciudad, en nuestro país y continentes.  Para luego plantar y edificar; para plantar y edificar el reino de Nuestro Señor Jesucristo.


Objetivo Anual del Ministerio de Intercesión (2018)
  • Proveer a los miembros de la ICCQ las herramientas para que puedan ejercitarse en la oración y el ayuno (esto incluye las reuniones semanales de intercesión y vigilias de oración)
  • Motivar a los miembros a la labor intercesora por la comunidad que nos rodea