El Ministerio de Jóvenes ICCQ (MJ ICCQ) incluye las edades de 18 a 30 años y está dedicado al trabajo con los jóvenes solteros para lograr en ellos una formación integral y participación en el desarrollo de ministerios varios, contagiándoles un deseo constante de servir a Dios y llegar a ser todo los que Dios los ha llamado a ser.

ICCQ tiene como política que la juventud que esta debe ser alcanzada y proyectada como un  grupo de impacto y modelo social. A través del modelo puesto por Cristo mismo en su evangelio, se muestra a los jóvenes las ventajas de seguirlo y servirlo con la esperanza de llegar a ser las personas que alcancen no sólo sus metas, sino la transformación que el mundo necesita.


Objetivo Anual del Ministerio de Jóvenes (2018)
  1. Proveer a los jóvenes las herramientas necesarias para ayudarles a encontrarle sentido a la vida a través de la definición de prioridades y el fortalecimiento de valores y principios.
  2. Guiarles en cómo establecer relaciones interpersonales sólidas y sanas, incluyendo la respuesta a la pregunta ¿con quién me casaré?
  3. Proveerles oportunidades para que puedan definir cuál es su rol dentro de la congregación a la que pertenecen.
  4. Fomentar el estudio profundo de la palabra de Dios
  5. Impulsar el alcance de sus amigos, familiares y personas en general a través de la acción evangelizadora a la que estamos llamados.