EI Ministerio de Misiones de la ICCQ está llamado a servir y llevar el evangelio a personas que conforman grupos específicos como etnias, personas extranjeras, asilos, cárceles, hospitales, y afines, incluyendo localidades vecinas a la capital, otras provincias y el exterior. Mantenemos al equipo misionero ICCQ en actividad constante para ganar almas, crecer y multiplicarse obedeciendo al mandato del Señor.

Enfoque/Filosofía

Más que simplemente evangelístico este ministerio es socio-evangelístico procurando cubrir las necesidades de las áreas, lugares y/o grupos a donde extienda el evangelio.  Se cumple con el ministerio de Misiones cuando enviamos a representantes autorizados de nuestra iglesia para predicar el evangelio más allá de las fronteras de la iglesia, ya sean antropológicas, geográficas, sociales o culturales. Hechos 1:8 y Romanos 10:14-15 son la base fundamental sobre la cual se sustenta nuestro mandato misionero.


Objetivo Anual del Ministerio de Misiones (2018)
  • Organizar proyectos que permitan una proyección comunitaria a mediano y largo plazo reforzando el amor a Dios a través del amor al prójimo.
  • Desarrollar oportunidades para que los miembros de la congregación lleven la palabra a otras personas.
  • Organizar células entre diversas etnias.
  • Preparar a los miembros del ministerio e iglesia en general de acuerdo a las necesidades y actividades del ministerio.