Los Servidores del Reino, es un ministerio que mantiene el orden durante y después de los servicios o eventos ICCQ dando solución a las situaciones delicadas con sabiduría, con buena actitud y con un espíritu afable y de servicio, logrando por medio del servicio a la congregación y visitantes la transformación de cada ser humano para que sean seres que impacten al mundo a través del amor de Dios y su palabra.

¿Qué hace el Ministerio?

Dar la bienvenida en las puertas, acomodar a los asistentes, recibir la ofrenda, estar pendiente de los amigos para motivarles a tomar su decisión por Cristo, apoyar toda actividad que se realice Los servidores en nuestra iglesia son personas que tienen el don de servicio, los cuales cuando ven una necesidad inmediatamente toman acción e iniciativa. A menudo estas personas tienen un nivel de energía realmente alto. Son personas muy prácticas. Son eficaces en las tareas físicas.  Se sienten muy satisfechos al ayudar a las personas que están en funciones más visibles. Son típicamente muy altruistas. Tienen la voluntad para hacer cualquier cosa. No sienten que algo es más bajo de ellos. Comprenden que todo el trabajo es de Dios y cualquier cosa que hacen, lo hacen para el señor. Las personas con el don de servicio, raramente son arrogantes. Son muy prácticos. La iglesia necesita muchas personas con el don de servicio. Es una demostración del amor de Dios.


Objetivo Anual del Ministerio de Servidores (2018)
  • Seleccionar un equipo de hombres y mujeres para ser servidores
  • Capacitar de manera continua a los servidores en todo lo relacionado a su rol
  • Compartir tiempos de preparación espiritual para que el fruto del espíritu se haga manifiesto en medio del servicio realizado.