El Ministerio de Adolescentes, comprende los jovencitos entre 13 y 17 años dentro y fuera de la congregación.  Nuestra misión es equipar a los adolescentes para que desarrollen una vida y ministerio fructífero y agradable al Señor, edificado en la Palabra y dirigido por el Espíritu Santo.

Entendemos que el adolescente aun cuando frecuente la iglesia y sus reuniones no necesariamente significa que ha tenido un encuentro real y verdadero con nuestro Señor Jesucristo. Es por ello que la misión de este ministerio es acompañarles y guiarles en ese viaje tan especial a través de su formación del carácter de Cristo en sus vidas. Proveer las herramientas, los principios, el espacio para que en sus experiencias espirituales puedan descubrir y entregar el control de sus vidas a Jesús y así sumarles en el trabajo para el cumplimiento de los objetivos propuestos para nuestra congregación.

Está dedicado al crecimiento y madurez espiritual de los jóvenes menores de la iglesia desarrollando en ellos, a través de herramientas apropiadas, bases sólidas de la vida cristiana y a convertirlos en potenciales ganadores de almas de su misma edad inculcándoles el cuidado/discipulado por aquellos ganados para el Señor Jesucristo.