PRIMERA IGLESIA INTERNACIONAL DEL EVANGELIO CUADRANGULAR

ICCQPANAMA

Somos la Primera Iglesia Internacional del Evangelio Cuadrangular en la República de Panamá, conocidos generalmente como Iglesia Cuadrangular de Calle «Q», nombre alusivo a la ubicación geográfica en nuestra ciudad.

Nuestra congregación es parte de la Organización Internacional del Evangelio Cuadrangular, por lo cual estamos regidos por los estatutos establecidos en nuestra Constitución.  Estamos constituidos como un Centro de Adoración sin fines de lucro, ya que nuestro objetivo es la salvación del hombre.

Nuestra visión no consiste en reunir a la mayor cantidad de personas en nuestro templo.  La misma va más allá, es un compromiso personal de invitar a otros y velar por el crecimiento espiritual de cada persona de tal manera que velamos por su crecimiento  espiritual y su ente como persona.

NUESTRA MISION

Mantener activos a todos los miembros de manera que puedan desarrollar los dones y ministerios dados por Dios en la tarea de Ganar almas, Crecer y Multiplicarse, atendiendo al llamado del Señor Jesús en cuanto al amor y cuidado del prójimo. 

NUESTRA VISION

Ser una iglesia de creyentes llenos del amor de Dios y amor al prójimo; fortalecidos y en constante crecimiento, tanto Espiritual como numérico, avivados y equipados por el Espíritu Santo, proyectándose a la comunidad en obediencia al mandato de “Id y Haced” discípulos; expandiendo el reino de los cielos en nuestro país y fuera de él.

Somos una iglesia incluyente, es decir que todos podemos hacer parte de ella.  No importa si nunca has estado en una iglesia, nuestro deseo es que te sientas en familia, que crezcas en Dios viviendo el gozo, la paz y la libertad que solo él nos da.