Nos complace contar con tu presencia en nuestra comunidad ICCQ.   Somos un Centro de Adoración y Ministerios y tú eres parte de ese grupo de adoradores dentro de la familia ICCQ.

Te brindamos una guía que te servirá de ayuda para que crezcas en tu vida espiritual y como persona dentro de nuestra comunidad.

  • ¿Cómo llegar? – Estamos ubicados en Ciudad de Panamá, en el Corregimiento de Calidonia, entre la Avenida Mariano Arosemena y Calle “Q”.  (diagonal a las antiguas instalaciones de RPC televisión, y contiguo al Almacén El Machetazo de Calidonia).  Puedes indicarle a un conductor de taxi y te llevará directamente a nuestro centro de adoración.
  • Transporte Público.  Nos encontramos cerca de las estaciones del Metro de Panamá, (el tren rápido que recorre la ciudad de Panamá) y puedes tomar la opción de bajarte en la Estación 5 de Mayo a escasas 4 calles de nuestro Centro de Adoración.  Igualmente si tomas la opción de utilizar el servicio de Buses exclusivos de Metro-Bus, puedes acercarte desde la parada ubicada en la Cuchilla de Calidonia, a dos calles de nuestra iglesia.
  • ¿A qué grupo asisto? – Si eres nuevo en el conocimiento de la palabra, te recomendamos asistir a nuestro grupo de nuevos convertidos, donde recibirás los fundamentos de la vida cristiana.  En otro caso, podrás participar de los diferentes ministerios de la iglesia, una vez haberte entrevistado con el cuerpo pastoral y recibir su orientación sobre como integrarte a nuestros equipos de trabajo ministerial.
  • ¿Y mis niños?- Si asistes a nuestra iglesia y tienes niños de brazos o recien nacidos, contamos con una sala de cuna donde tu bebé podrá descansar mientras participas sin interrupción de nuestras reuniones.  Si tu hijo es mayor, podrá asistir a reuniones especializadas de acuerdo a su edad, donde recibirá instrucción bíblica de igual manera.
  • ¿Qué vestir? –  Panamá es una ciudad de clima tropical húmedo, por lo cual te recomendamos vestir de manera semi informal, de tal forma que te sientas cómodo ante la comunidad y conservando los valores éticos y morales en un buen vestir.
  • Contamos con servicio de Aire Acondicionado en nuestras reuniones de los días domingos para brindarte un clima agradable ante la temepratural tropical de nuestra ciudad.  Sugerimos un abrigo ligero si sufres de frío repentino.
  • Hoteles cercanos.- Estás de visita en nuestra ciudad y deseas hospedarte cerca de nuestra iglesia?.  Nos encontramos en el área central de ciudad y muy cerca de hoteles de diversas categorías de acuerdo a tu presupuesto y adyacentes al centro comercial de la ciudad y cercano a los principales Mall o Centro Comerciales de tiendas por departamentos.  Para tu recreación, estamos a escasas tres calles de la Cinta Costera, principal área turistica de la ciudad a la orilla del mar.