¿Necesitas ayuda?

En ICCQ consideramos importante acompañarte en tu vida Cristiana a través de la oración. Permítenos apoyarte en oración en tus preocupaciones, decisiones, pérdidas, victorias, esperanzas y sueños.

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:6-7

También, nos interesa conocer tu testimonio, cuéntanos las grandes cosas que Dios ha hecho contigo.

 

Dedicación de Niños

Cuando el tiempo de su purificación según la Ley de Moisés se había terminado, José y María lo llevaron a Jerusalén para presentarlo al Señor (como está escrito en la Ley del Señor: Todo varón que abriere la matriz, será llamado santo ante el Señor ” Lucas 2:22-23-

En la Iglesia Cuadrangular dedicamos los niños como Jesús fue dedicado por sus padres ante el Señor (Lucas 2:22-23). El acto de entrega es un compromiso ante el Señor por los padres para enviar a un niño a la voluntad de Dios y guiar a ese niño de acuerdo a la Palabra de Dios y sus caminos. Las dedicaciones para bebés tienen lugar mensualmente durante los servicios de nuestro fin de semana (segundo domingo del mes)

 

MATRIMONIOS

Nos sentimos honrados de que usted considere ICCQ como el lugar de su ceremonia de boda. Aquí encontrará las directrices para realizar su boda en nuestra iglesia las cuales aplican igualmente a los miembros, los asistentes regulares, y los invitados.

Fecha de la Boda: Lo primero es separar la fecha de la boda en nuestras oficinas. Para ello, sólo tiene que contactarnos y nuestro personal le responderá dentro de los siguientes 5 días hábiles. La fecha de boda deseada debe ser aprobada oficialmente. Las bodas pueden ser programadas en su mayoría para cualquier día y hora, incluido el domingo, mientras que no interfiera con eventos programados de la iglesia. Usted puede garantizar su fecha de la boda hasta con nueve meses de anticipación.

Oficiantes: Le invitamos a preguntar por la disponibilidad de nuestro Pastor. Usted también puede elegir a algún otro Pastor; sin embargo, esta persona debe ser aprobada por el Pastor de ICCQ. Es requerido por ICCQ que la pareja de novios participe en la orientación prematrimonial, ya sea por uno de los miembros de nuestro iglesia de otra persona de su elección. También estaremos encantados de recomendar a alguien para llevar a cabo estas sesiones.

Coordinadores de la boda: Usted puede decidir utilizar exclusivamente los servicios de la coordinadora de bodas de la ICCQ o contratar a otro coordinador de su elección. En cualquier caso, el coordinador de ICCQ actuará como enlace entre los novios y la iglesia.

En las oficinas ICCQ le darán mayores detalles sobre los requisitos para contraer nupcias.

 

BAUTISMOS EN AGUA

En esos días llegó Jesús desde Nazaret de Galilea y fue bautizado por Juan en el Jordán. -Marcos 1:09

El bautismo en agua es el simple acto de inmersión de una persona en el agua como símbolo de la sepultura y resurrección de Cristo. Se trata de una declaración pública de una confesión interna de ser cristiano.  Jesús mismo fue bautizado con agua, y manda en Mateo 28:19-20 que los creyentes sean bautizados “en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.”

Cualquier persona que ha profesado a Jesucristo como su Señor y Salvador pueden ser bautizados. Creemos que el papel bíblico de un padre es confirmar la decisión de un niño a ser bautizado en una edad que sienten que el niño es capaz de reconocer el verdadero significado del bautismo. Permitimos que cada persona pueda contar su testimonio a la iglesia, explicando en sus propias palabras su relación con Jesús.

Los bautismos en agua tienen lugar mensualmente durante nuestros servicios de semana.

 

FUNERALES

Hay pocas cosas más dolorosas que la muerte de un ser querido. Si usted ha experimentado la pérdida de un miembro de la familia, ICCQ está aquí para ayudar con consejería, los arreglos del funeral y otros temas.

De requerir asistencia en algunos de los servicios arriba mencionados, contactenos en horas de oficina.