Inicio

Iglesia cuadrangular de calle "Q"

Primera Iglesia Internacional del Evangelio Cuadrangular

"Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos". (Hebreos 13:8)

Quiénes Somos

Somos un Centro de Adoración sin fines de lucro, ya que nuestro objetivo es la salvación del hombre. Estamos establecidos en Ciudad de Panamá desde 1936 llevando el evangelio completo a todo aquel necesitado de vida en abundancia.

En qué creemos

Reconocemos los 4 pilares fundamentales de la obra y la persona de Jesucristo; como, Jesucristo El Salvador, Jesucristo el Sanador, Jesucristo Bautizador con el Espíritu Santo y Jesucristo el Rey que viene otra vez.

Nuestra Historia

La Iglesia Cuadrangular de Calle ¨Q¨, fue fundada en el año 1936 cuando fue adquirida una vieja propiedad de la Iglesia Metodista. Desde sus inicios nos hemos caracterizado por llevar el evangelio al necesitado y brindar apoyo y bienestar a la comunidad que nos rodea.

Gleen Burris Jr.

Gleen Burris Jr.

Foursquare Church President

La fundadora de la Cuadrangular, Aimee Semple McPherson, hizo un gran enfoque sobre Jesús. Una vez dijo: “Todos estamos haciéndole una corona a Jesús de estas nuestras vidas diarias, ya sea una corona de amor dorado y divino, adornada con joyas de sacrificio y adoración, o una corona espinosa, llena de crueles espinas de incredulidad, o egoísmo y pecado.”

Ha sido increíblemente importante para mí haber vuelto a verter la base fundamental de nuestro movimiento enfocándonos en los cuatro atributos ministeriales de Jesucristo por medio de los lemas de los últimos cuatro años: Jesús nuestro Salvador, Bautizador con el Espíritu Santo, Sanador y Rey Venidero. No hay mayor énfasis que éste. Aún el Espíritu Santo vino a dar testimonio de Jesús. Todo apunta hacia Él, nuestro redentor y reconciliador.