1936 -2018

82 años predicando el evangelio completo

Somos Cuadrangulares

Nuestra Misión

Mantener activos a todos los miembros de manera que puedan desarrollar los dones y ministerios dados por Dios en la tarea de Ganar almas, Crecer y Multiplicarse, atendiendo al llamado del Señor Jesús en cuanto al amor y cuidado del prójimo.

Nuestra Visión

Ser una iglesia de creyentes llenos del amor de Dios y amor al prójimo; fortalecidos y en constante crecimiento, tanto Espiritual como numérico, avivados y equipados por el Espíritu Santo, proyectándose a la comunidad en obediencia al mandato de “Id y Haced” discípulos; expandiendo el reino de los cielos en nuestro país y fuera de él. .

Evangelio Cuadrangular

 

La Iglesia Cuadrangular se llama así, porque reconocemos los 4 aspectos principales de la obra y persona de Jesucristo. Fue fundada en 1927 por la canadiense Aimee Semple McPherson, que inició en 1923 su primera congregación en la ciudad estadounidense de Los Ángeles. La bandera cuadrangular considera cuatro colores: El rojo, que representa la sangre de Jesucristo; el amarillo, por el fuego del Espíritu Santo; el azul, por el cielo que representa la sanidad divina; el morado, que representa la majestad de Jesucristo.

Jesucristo, el Salvador

El Primer y más importante aspecto de la doctrina Cuadrangular es que Jesucristo es el único medio de salvación, esta no es por obras sino por gracia por medio de la fe, nadie se puede salvar a sí mismo. (Juan 3:16)

Jesucristo, Bautiza con el Espíritu Santo

La Salvación, el perdón de los pecados no es el final de todo lo que Jesús puede y quiere hacer por la persona. Una vez convertidos a Él, la persona puede ser llena del Espíritu Santo y tener la evidencia de ese bautismo a través de la manifestación de los 9 dones del Espíritu Santo, mencionados en (1ª de Pedro 2-24 y Santiago 5-14)

Jesucristo, el Sanador

En la Cruz del Calvario Jesús llevó nuestros pecados y también nuestros dolores y enfermedades. Una promesa para nuestros días es que por su llaga somos curados. En Isaías 53 dice que Podemos ser sanados sobrenaturalmente de nuestras enfermedades físicas por medio del Poder de Dios. (Lucas 3-16 y Hebreos 2-4)

Jesucristo, el Rey que Viene

Jesucristo regresará pronto a reinar. La Biblia le llama Rey de reyes y Señor de señores. Esta es la maravillosa esperanza que tenemos. (1ª Tesalonicenses 4:16-17)

Capsulas de bendición

11 Octubre, 2018

No estamos solos

En I de Crónicas 20:15-17 notamos que Josafat basó su oración y su confianza en Dios, en cinco verdades fundamentales: Dios tiene el poder sobre todas […]
10 Octubre, 2018

Una Promesa de Protección

El Salmo 103:3,4 dice: “El es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias, el que rescata del hoyo tu vida, el que […]
8 Octubre, 2018

Tener Fe en Dios es una Decisión Personal

El temor es la esclavitud de los que dudan. Jesús censuró a Pedro por su falta de fe, ya que conocía el poder sobrenatural que Él […]
 

En esta sección queremos compartir contigo una serie de artículos y mensajes, guiados por la palabra de Dios que esperamos sean de aliento a tu vida y de ayuda en tu crecimiento espiritual. (Tus pastores Pablo y Tella Flórez)