74 años bendiciendo a Panamá y el mundo

50 Aniversario (Ministerial y Matrimonial)
20 octubre, 2010
Mi Testimonio (Cristóbal Salas)
21 octubre, 2010
Show all

74 años bendiciendo a Panamá y el mundo

Han pasado 74 años desde que nuestra querida Iglesia de Calle Q fue establecida por Dios en el corazón de Calidonia, en la ciudad de Panamá, el 1 de octubre de 1936. Muchas otras Iglesias Cuadrangulares han sido establecidas en el territorio nacional por la pasión de hombres y mujeres miembros de Calle Q que se esparcieron por el ámbito nacional en busca de las almas perdidas, y es así como la doctrina cuadrangular ha sido abrazada en todas las fronteras nuestras y mas allá.

Centenares de predicadores y obreros tanto hombres como mujeres han sido y siguen siendo formados en el seno de nuestra congregación. Hombres como Lemel Golbourne, en Panamá, Patricio Rodríguez, en Chitré, Lila de Julio, en Darién, Francisca de Soto, en Colon, y otros en distintas provincias, nos han dado un legado, un desafío, una forma de servir a Dios con todo denuedo sin importar los sacrificios para llevar las almas a Dios.

Calle Q ha sido y sigue siendo un SEMILLERO DE SERVIDORES DEL REINO, hombres y mujeres que cada día permiten al Espíritu Santo despertarlos, al ponerse a su disposición como resultado de los mensajes que sus pastores cada día imparten, entre otros temas “CRECIENDO A TRAVES DEL COMPROMISO”, pretendiendo que nuestra Iglesia no baje la guardia ante las ofertas mundanas y entretenimientos malsanos, que tratan de tener bajo una atadura de pereza mental y espiritual a los que han sido llamados por el Señor Jesucristo a expandir el Reino de la Luz, sacando de las tinieblas a los que están bajo el yugo de perdición, vicios, miseria, drogadicción y alcoholismo.

EL LIDERAZGO EN GENERAL, está comprometido a ser el motor visible que mueva a sus grupos; que sirvan de inspiración y motivación a la congregación; a no estar “invernando”, ni jugando mientras las almas son arrastradas al infierno.

Nuestro compromiso es levantar una generación de niños y adolescentes que amen, teman y sirvan a Dios, y que aprendan a tener pasión por sus congéneres para que aun en sus aulas de estudio den el mejor ejemplo de santidad y amor a Dios, y así las generaciones emergentes, lejos de vivir en el desorden y la desidia espiritual, sirvan a Dios sirviendo a la gente. Que los que somos adultos y jóvenes, tengamos la seguridad de que la Iglesia seguirá siempre los parámetros del Reino de Cristo y no del desorden espiritual, la rebeldía y la esterilidad sacra.

MIEMBROS Y MIEMBRAS DE CALLE Q, hoy más que nunca debemos levantarnos proclamando el hecho de que 74 años NO ES VEJEZ, SINO EXPERIENCIA, MADUREZ Y PRODUCTIVIDAD, sin importar lo que otros piensen. VAYAMOS PONIENDO MANOS A LA OBRA en lo que el Señor requiere de nosotros hoy día.

El compromiso de UN TEMPLO NUEVO, el aire acondicionado para nuestro templo, UN CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y NUMERICO son los desafíos que tenemos por delante. Ganar a Curundú, San Miguel, Santa Cruz, Llano Bonito y Cabo Verde son nuestra tarea suprema, además de añadir a todos los habitantes de nuestra ciudad capital

Prediquemos, evangelicemos, discipulemos porque Panamá requiere de hombres y mujeres santos que se pongan en la brecha para que Dios sane nuestra nación.

¡IGLESIA… MANOS A LA OBRA!

Rvdos. Pablo y Tella Flórez

A %d blogueros les gusta esto: