Iglesia cuadrangular de calle "Q"

Primera Iglesia Internacional del Evangelio Cuadrangular

"Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos". (Hebreos 13:8)

Quiénes Somos

Somos un Centro de Adoración sin fines de lucro, ya que nuestro objetivo es la salvación del hombre. Estamos establecidos en Ciudad de Panamá desde 1936 llevando el evangelio completo a todo aquel necesitado de vida en abundancia.

En qué creemos

Reconocemos los 4 pilares fundamentales de la obra y la persona de Jesucristo; como, Jesucristo El Salvador, Jesucristo el Sanador, Jesucristo Bautizador con el Espíritu Santo y Jesucristo el Rey que viene otra vez.

Nuestra Historia

La Iglesia Cuadrangular de Calle ¨Q¨, fue fundada en el año 1936 cuando fue adquirida una vieja propiedad de la Iglesia Metodista. Desde sus inicios nos hemos caracterizado por llevar el evangelio al necesitado y brindar apoyo y bienestar a la comunidad que nos rodea.

Siguiente Próximo evento
02 febrero 2020
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fundamentos Cuadrangulares

4_Cruz
Jesucristo El Salvador

Jesucristo, el Único Salvador. El Primer y más importante aspecto de la doctrina Cuadrangular es que Jesucristo es el único medio de salvación para la persona.

4_Copa
Jesucristo Sanador

Jesucristo, el Sanador. En la Cruz del Calvario Jesucristo llevó nuestros pecados y también nuestros dolores y enfermedades. Una de sus promesas es que por sus llagas hemos sido sanados

4_Paloma
Jesucristo Bautizador

Jesucristo, Bautiza con el Espíritu Santo. La Salvación y el perdón de los pecados no es el final de todo lo que Jesucristo puede y quiere hacer por la persona.

Jesucristo viene otra vez

Jesucristo, el Rey que Viene. Jesucristo regresará pronto a reinar. Esta es la maravillosa esperanza que tenemos, la vida eterna.