Cumpleaños de nuestro Pastor!
15 julio, 2011
Fiesta de la Cosecha 2012
24 agosto, 2012
Show all

BIENVENIDOS AL AÑO 2012

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Saludos a todos los lectores del Blog ICCQ. Este año nos deparan nuevos retos y metas lo cual hace interesante cada vez y cada año nuestro camino.
A finales del año pasado estuvimos un poco distanciados pero les prometemos que este año estaremos mucho más en contacto. Sí, sabemos que ya han pasado practicamente 3 meses pero los mantendremos al día en todo.
Esperamos que nos sigan, comenten y aporten para que hagamos de nuestra COMUNIDAD ICCQ un lugar donde deseemos estar. Esto es importantísimo… recibir sus comentarios, aportes y  para estar en mayor contacto pueden inscribirse en la sección de “Inscribirse a este blog” solamente agregando su dirección de correo electrónico y automáticamente recibirán actualizaciones cuando posteemos cosas nuevas en el blog.
Antes de iniciar con notas de este año 2012, queremos cerrar el 2011 compartiendo algunas últimas actividades esperadas y realizadas….

CAMPAÑA INFANTIL “Mi Mayor Tesoro”

El 24 de septiembre de 2011 se celebro en nuestra Iglesia Cuadrangular de Calle “Q”, la campaña infantil con el tema “Mi Mayor Tesoro” en donde los niños tuvieron la oportunidad de disfrutar de un tiempo muy especial en compañía del Payaso Fideo quien los alegró con cantos, juegos, millo y mucha diversión. No podía falta la colaboración de los niños de la Escuela Betel, quienes tuvieron una participación dentro del programa con dos coreografías.

Los niños del Ministerio Infantil de la Comunidad ICCQ, demostraron una vez más que ellos también pueden servir a Dios en los diversos ministerios pues el niño Abiel Gutiérrez tuvo a su cargo la ministración de la Palabra de Dios,  la jovencita Génesis Góndola dirigió las alabanzas, dándose todo en un ambiente espiritual, ceremonioso y muy especial.

¡¡Felicidades a los niños por esta gran labor que desarrollaron y esperamos que continúen trabajando y creciendo así en el servicio a Dios, Bendiciones!!

NISSI INFANTIL 2011

En el mes de noviembre se realizó el tan esperado concurso cristiano de la canción infantil Jehová Nissi. Este año el niño ganador del Nissi con el lema Mi Pasión es Alabarte fue el representante de la Iglesia Cuadrangular de los Andes con la canción Yo Creo de Abraham Velásquez. y junto a los hnos. que vinieron a apoyarle y la alegría de su madre , se regocijaron cuando mencionaron que era ganador

Contamos con una nutrida asistencia, especiales, coreografías y mucha exaltación al Rey de Reyes. Desde ya prepárate para el Nissi 2012…. te esperamos.

75° ANIVERSARIO ICCQ

En el marco de la celebración de los 75 años de la ICCQ se realizaron diversas actividades, entre ellas cabe destacar la entrega de hermosas canastillas por diferentes sectores de la Provincia de Panamá, la convivencia para aquellos que deseaban asistir al Avalon Jungle Falls, la ministración de nuestra hermana María Anabel y la preparación de la Revista El Elyon, la cual saldrá este mes de marzo publicada.

Queremos dejarlos con algunas fotos que esperamos sirvan para recordarnos a todos el por qué somos LA FAMILIA ICCQ!!! Preparémosno desde ya para este 76° aniversario en el 2012 

A %d blogueros les gusta esto: