EjerciciosEspirituales
El Ayuno y la Oración
13 enero, 2019
GraciaDeDios
Esperando en la Gracia de Dios
20 febrero, 2019
Ver todo

Diezmar, un paso de fe en Dios

diezmar
10 Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. (Malaquías 3:10)

El diezmo es la décima parte de las bendiciones que Dios nos da frecuentemente, ya sea del sueldo mensual, quincenal, semanal, o así como de las ganancias ocasionales en negocios, ventas que realizamos o beneficios que recibimos como extras, tales como el décimo tercer mes, primas, herencias, vacaciones, regalos y todo lo que entendemos, llega a nosotros como una bendición.

Es un acto de fe, el diezmar, porque al depositar ese dinero en las manos de Dios, estamos invirtiendo en su obra para que la iglesia funcione como organismo en todos sus programas, propósitos y proyecciones tanto espiritual como social y económicamente.

Diezmar es un paso de fe, porque confiamos en que la palabra de Dios es realidad y desafiamos al espíritu de temor, egoísmo y avaricia.  Un acto de fe lo manifestamos cuando vamos más allá de lo que nuestros sentimientos nos quieren marcar.

«Sé un diezmador; sé un ganador»