EL MANDAMIENTO QUE JESÚS NOS DIO
8 julio, 2011
TODO UN ÉXITO eject 2011
15 julio, 2011
Show all

Conociendo un poco del EJECT 2011

Recientemente realizamos una entrevista a la Directora del Ministerio Juvenil de la Primera Iglesia Cuadrangular de Calle Q, ICCQ, la Generación Aprobada, para que nos compartiera algunas impresiones y datos sobre el eject… a continuación….

ICCQ BLOG – ¿Qué significa eject?

A.P. – Encuentro de Jóvenes Cristianos, una actividad Cristo-Céntrica

ICCQ BLOG – ¿Cuántos años lleva organizándose el eject?

A.P. –  Con este año 5

  • Radicales
  • Invasión Total
  • Presencia
  • Eres Suficiente
  • Contagio

ICCQ BLOG – ¿Cuál es el tema de este eject y por qué?

A.P. –  Contagio, Transmitiendo el Poder de Dios. Para dar a conocer al joven la Importancia de la predicación llevando la palabra de Dios a nuestra comunidad, lo que fomentara la unidad en el espíritu. El versículo es I de Corintios 1: 18-21 específicamente: Versículo 18: “Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios”

ICCQ BLOG –  ¿Qué habrá en este eject?

A.P. –  Resaltaremos la importancia de la Palabra viva en cada una de las vidas de los jóvenes asistentes. Tendremos talleres (charlas), en áreas de realce en la vida del joven cristiano:
Música, Evangelismo Creativo, Formación de Grupos Cristianos, Importancia de Discipulado, Descubriendo el Entorno, Mundo Real y un Taller especial para invitados, que nos visitan por primera vez (nuevos)

ICCQ BLOG –  ¿Por qué crees que es importante organizar eventos cristianos como este?
A.P. – Es importante para impactar la vida del joven cristiano a través de una experiencia distinta a la que brinda nuestra sociedad, que sean jóvenes con convicción, principalmente glorificar el Nombre de Dios.
ICCQ BLOG –  ¿Cuál piensas tú que es la fórmula para que la juventud cristiana en Panamá se haga notar?

A.P. –  CREER + AMOR – TEMOR + SEGURIDAD = DEJARSE NOTAR

A %d blogueros les gusta esto: