Gran reconocimiento en Ceremonial – Dr. Leland Edwards

Pensar en la lluvia
12 julio, 2013
Procurar el premio
22 julio, 2013
Show all

Gran reconocimiento en Ceremonial – Dr. Leland Edwards

Una vida de siembra, cosecha y regocijo

2013-04-27Curiosas anécdotas, impactantes testimonios, sublimes cantos de adoración al Todopoderoso, sirvieron de marco al ceremonial de gratitud por la vida y legado de Lelando Breton Edwards, hijo de los misioneros pioneros a Panamá Arthur F. Edwards y Edita Edwards realizado en meses pasados.

Quien fuera nombrado misionero de la Cruzada Cuadrangular en 1937, Supervisor en 1941 en nuestro país, además de Chile y Argentina.

Generaciones de diversas regiones de Panamá y el mundo fueron influenciados por este gran líder quien en un contexto de depresión económica y pobreza decide dedicar toda su vida a esparcir el evangelio.

Edwards entrenó pastores, estableció la identidad de la organización, enseñó con su ejemplo sobre el valor de la familia, incidió en medios de comunicación, organizaciones artísticas y juveniles, dimesionó la educación y el entrenamiento administrativo de líderes, entre otras ejecutorias.

Líderes de todos los puntos del país se dieron cita en la Primera Iglesia Internacional del Evangelio Cuadrangular de Calle “Q” para compartir sobre el gozo de una gran cosecha de este carismático siervo de Dios quien, inclusive, a su avanzada edad mantenía presencia aún en la redes sociales; pero el mayor legado es el amor de Dios a través de la pasión con la que evangelizó y engrandeció el Reino de los Cielos, los cuales ya se abrieron para darle entrada eterna con el Padre.

Al iniciar el segundo semestre de este 2013 recordamos la fidelidad de Dios para con el Hno. Lelando la cual permanece y se extiende para nosotros hoy. Sencillamente, Hno. Lelando, nos lleva la delantera. 

Por: Joaquín Díaz

A %d blogueros les gusta esto: