Dia del Padre ICCQ
Celebrando el día del Padre en ICCQ
21 junio, 2011
teniendoFe
Tener Fe en Dios es una Decisión Personal
8 octubre, 2018
Ver todo

Mirando hacia adelante

ICCQ_Front

Alocución pastoral de los Reverendos Pedro Pablo y Tella Flórez con motivo del aniversario número 77 de la Iglesia del Evangelio Cuadrangular de Calle Q.

Bendita congregación de Calle ¨Q¨

 

Dios les ama como si fueran la única persona que existiera en el mundo para amar. Eso los hace especiales; muy importantes, y nosotros sus pastores Pablo y Tella los amamos.”  Nos sentimos muy honrados y bendecidos en ser sus pastores. Les agradecemos su paciencia para con nosotros.  Valoramos en gran manera sus comentarios aún aquellos que pudieran considerarse negativos pues todos son muy valiosos y nos sentimos agradecidos por eso.

Hemos tratado en estos treinta y tres años de pastorado aquí en Calle Q que los distintos asuntos que para algunos hayan podido ser negativos, se convirtieran en algo que nos unieran más.

Calle Q es la Iglesia de todos ustedes. Siempre han orado por ella, se han sacrificado para que se mantenga lo mejor tanto espiritualmente, como en crecimiento numérico y aún su aspecto físico y material.

Ustedes NO SON CLIENTES que vienen durante horas de negocios a comprar los artículos que se han anunciado a los mejores precios; ustedes y nosotros los pastores SOMOS EL CUERPO DE CRISTO, que nos alimentamos de Su Vida, su Palabra y su Espíritu Santo y venimos al templo a estimularnos al amor los unos a los otros.

A  pesar de diferentes situaciones que se han presentado en todas las áreas de nuestro diario vivir, tanto en la nación como en el orden familiar y económico, ustedes han permanecido firmes y fieles en el respaldo a su congregación de Calle Q.

Hoy queremos desafiar su forma de pensar  y su forma de actuar: “QUE MIREMOS HACIA ADELANTE”, hacia el futuro que empieza hoy en este nuevo aniversario. Que sigan adelante, fortaleciendo su fe y entendiendo que la única manera de progresar, ES ARRIESGÁNDOSE, a pensar en grande. Saliendo de sus zonas seguras, atreviéndose a ascender un poco más como el águila que busca las alturas, pues para eso los llamó el Señor a ser parte de su Iglesia. Que el amor sea la fuerza vigorizante que nos une. “Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de Aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable”. I Pedro 2:9

Nuestra gran meta como Iglesia es ganar a Panamá para anexarla al Reino de Cristo. Cada una de sus profesiones, su forma de trabajo, su accionar entre la comunidad donde se desenvuelven, cada ministerio que desarrollan en la Iglesia y fuera de ella, tiene una fuerza convincente y una relación que la define para llegar al corazón de cada panameño y extranjero necesitado que habita en esta nación tan querida.

Cristo estableció a su Iglesia como su sociedad de amor en la tierra, por eso nosotros los Pastores, y ustedes como congregación tenemos el maravilloso privilegio de dar amor, de ser amados y de enseñar a otros a expresar el amor de Cristo a sus semejantes.

¡MIREMOS HACIA ADELANTE! ¡CUMPLAMOS EL SUEÑO DE DIOS EN NOSOTROS! Lo que resta del año 2013 y lo que nos espera en el 2014 hagámoslo un reto, una meta, HEMOS SIDO LLAMADO PARA CONQUISTAR NO PARA SER CONQUISTADOS.

“…Olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está adelante, PROSIGO A LA META, AL PREMIO DEL SUPREMO LLAMAMIENTO DE DIOS EN CRISTO JESUS”.  Filipenses 3:13,14

Pastores  Pedro Pablo y Tella Flórez

Primera Iglesia del Evangelio Cuadrangular de Calle Q
1 de octubre de 2013