Peligro invisible
2 julio, 2013
Pensar en la lluvia
12 julio, 2013
Show all

SANIDAD INTEGRAL

Éxodo 15: 22-26

Ulis-Unidad-Logística-Integral-Sanitaria-Enlaces-de-Interés-676x300Dios se caracterizó porque su mensaje fuese siempre acompañado por sus obras maravillosas para que el pueblo viera su poder. Así la vara de Moisés se convierte en serpiente, y envía plagas para convencer al Faraón; el mar rojo lo parte en dos, y endulza las aguas amargas para convencer a Israel.

Las maravilla que Dios hizo fue para mostrarle al pueblo que El siempre estaba con ellos y para darle validez al llamado que les había hecho de salir al desierto camino a la tierra prometida. Hoy a nosotros nos ha hecho un llamado a servirle y serle fiel para tener vida eterna, y cada día El está manifestando su gloria para que sepamos que no estamos solos y que su Palabra es una realidad.

Israel pedía señales para comprobar que El era Dios. Nosotros no pedimos señales para creer sino para que su Nombre sea exaltado.

El pacto que Dios hizo con Israel en el desierto y donde se compromete a ser su Medico o Sanador, fue para mostrarles la bendición de mantener relación armoniosa con El. No solo un pacto para sanar las enfermedades físicas, sino para mantenernos en una sanidad integral.

Cuando mantenemos una vivencia real con Dios nos mantenemos sanos, restaurados, fortalecidos y en completo bienestar tanto espiritual como física y emocionalmente. Así como Cristo fue a la cruz en alma, cuerpo y espíritu, así Dios quiere que tengamos salud integral. I de Tesalonicenses 5:23,24

Dios demanda dos condiciones:

  1. Que prestemos atención a su Palabra.
  2. Que hagamos lo recto en su presencia.

Por. Rvdo. Pedro Pablo Flórez

 

A %d blogueros les gusta esto: