Servicios

En la Primera Iglesia Cuadrangular de Calle Q, estamos para ayudarte y darte todo el apoyo en tu crecimiento espiritual y orientarte en tus necesidades espirituales.  Te brindamos una guía de los servicios que puedes obtener en nuestra comunidad.


En ICCQ consideramos importante acompañarte en tu vida cristiana a través de la oración.  Permitenos apoyarte en oración en los momentos de preocupaciones, decisiones, pérdidas, victorias, esperanza y sueños.

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. (Filipenses 4:6-7)

 

La hospitalización representa una oportunidad única para ser atendidos en tus momentos más difíciles y de mayor felicidad.  Tal vez en ningún otro momento de la vida de una persona el tema espiritual es de gran importancia.  

 

La consejería en momento de crisis, consiste en proporcionar apoyo y orientación a un individuo o a una familia durante una crisis.  El propósito de esta consejería es disminuir el dolor emocional al asegurarnos que la persona en crisis se sienta segura y ayudarle a desarrollar un plan para hacer frente a la situación que está viviendo.  

Si usted o alguien que conoce está interesado en este tipo de apoyo, le ayudaremos a encontrar un consejero que mejor se adapte a su situación.

ICCQ es una iglesia donde la gente puede ser abierta hablando acerca de sus luchas, victorias, altas o bajas.  

Tenemos varios recursos y pequeños grupos de ayuda que van justo con usted en su viaje hacia el crecimiento, la cicatrización y la recuperación, además tenemos un equipo de asesores profesionales que les recomendaremos ofreciéndole la ayuda que usted necesita.

Tal vez no exista algo más doloroso que la muerte de un ser querido.  Si usted está experimentando la pérdida de un miembro de su familia, en ICCQ estamos para ayudarle con la consejería en estos momentos de crisis, asesoría en arreglos de funeral, servicio religioso y otros temas relevantes al caso.

En la Iglesia Cuadrangular de Calle Q, dedicamos a los niños como Jesús fue dedicado por sus padres ante el Señor. (Lucas 2:22-23). El acto de entrega es un compromiso ante el Señor por los padres para enviar a un niño a la voluntad De Dios y guiar a ese niño de acuerdo a la Palabra de Dios y sus caminos.

Las dedicaciones para niños tienen lugar encuentra iglesia mensualmente durante los servicios de fin de semana, preferiblemente el segundo domingo de cada mes.

Envíe su solicitud de dedicación para sus niños a través de nuestro formulario adjunto.

El bautismo en agua es el simple acto de inmersión de una persona en el agua como símbolo de la sepultura y resurrección de Cristo.  Se trata de la declaración pública de una confesión interna de ser cristiano. Cualquier persona que ha profesado a Jesucristo como su Señor y Salvador, puede ser bautizado.  

NO bautizamos los bebés, porque creemos que el papel bíblico de un padre es confirmar la decisión de un niño a ser bautizado, a una edad en que el niño es capaz de sentir que es capaz de reconocer el verdadero significado del bautismo.