I Concurso de Oratoria Bíblica 2012
24 septiembre, 2012
¡Bienvenido Octubre, nuestro mes de Aniversario en la ICCQ!
1 octubre, 2012
Show all

SIN LIMITES PARA AGRADAR A DIOS

A partir de hoy queridos amigos, compartiremos con ustedes una serie de escritos que encontramos en la redacción. Quizá, algunos ya los hayan leído, quizá no. Lo importante es compartir estos mensajes con todos que de seguro nos harán reflrexionar, comentar, dialogar.

Ya saben, si tienen algo que han escrito para compartir, no duden en enviarlo a iccq.panama.cam@gmail.com para publicarlo.

Bueno, aquí les dejo el primero de los artículos.

***************************************************************************************************

SIN LIMITES PARA AGRADAR A DIOS

Será simplemente un eslogan, un lema, una frase.

No! No es un simple conjunto de palabras, es la esencia misma de nuestra convicción y fe en Jesucristo.

Es reconocer que ya no vivimos nosotros sino que es el Poder de Jesucristo quien opera en nuestras vidas; es reconocer que con Jesús somos más que vencedores; es aceptar que no importa la edad pues si hay una entrega real a los propositos de Dios todo queda sujeto a su perfecto poder.

¿Qué nos límita a servirle, a agradarle? La mayoría de las veces nosotros mismos, nuestros pensamientos, deseos y debilidades que no colocamos en la cruz de Cristo sino que preferimos llevarlos con nosotros ya sea porque nos gustan, porque nos hemos hecho dependientes de otros en cuanto a la relación con Dios, porque pretendemos razonarlo todo aún cuando sabemos que es por fe y no por vista; puede ser también porque nuestros planes están lejos de los de Dios o no los consultamos con Él. Prodriamos confeccionar una lista bastante considerable de aspectos que nos límitan y tienen que ver con nosotros.

Otra razón, es el enemigo que lanza sus dardos continuamente y nos pide para zarandearnos como trigo. Pero, es necesario que sepamos que si estamos crucificados juntamente con Jesucristo no hay nada que nos pueda detener pues su sangre nos limpia, nos purifica y su Santo Espíritiu nos guía y fortalece.

¿Acaso hay algo imposible para Dios?, ¿hay algo que él no pueda hacer en nosotros y por nosotros?, ¿hay algo que él ponga en nuestra manos (ministerios, familia, trabajo, etc) que no podamos sacar adelante si confiamos en el poder de sunombre y su sangre?, ¿Habrá algo que nos esclavice para que no podamos gozar de su libertad y vivir sin limites para Él?

Que el mismo Dios de poder que nos llamó con llamamiento Santo y nos dio muestra de su amor a través de Jesucristo nos haga asaltar los muros y ver los vientos callar y enmudecer, ver los enfermos ser sanados y corazones duros quebrantados, ver su mano poderosa obrando de manera sobrenatural en nosotros y en los que nos rodean..

Sin Límites para agradar a Dios, porque somos hijos de un Dios para el cual no hay imposible del cual somos herederos y coherederos con Jesucristo y el cual nos dio autoridad para atar y desatar, el cual nos hizo suyos para Gloria de su nombre, que es sobre todo nombre.

Dios les Bendiga.

Por EB

A %d blogueros les gusta esto: